PAN CHAPATA

                                                                                                                                                                                                       



Aquí os dejo esta receta de pan chapata, he quedado muy contenta con el resultado, así que pronto repetiré.


Esta receta la he cogido del video en you tube de anna recetas fáciles, me encanta su canal y se explica de maravilla, así que aquí os dejo el enlace  pues el amasado de este pan, sin ser difícil, creo que es complicado de explicar solo con palabras.


También tengo que decir que mi horno no alcanza la temperatura máxima de 270· como el de ella,  alcanza máximo 250·, pero me han salido  muy bien, asi que no os desaniméis y manos a la masa



INGREDIENTES PARA PREFERMENTO:

450 GRAMOS DE HARINA

450 GRAMOS DE AGUA

3 GRAMOS DE LEVADURA SECA DE PANADERO 

-----------------------------------------------------------------------
 INGREDIENTES:

300 GRAMOS DE HARINA

120 GRAMOS DE AGUA

PREFERMENTO ANTERIOR

15 GRAMOS DE SAL

---------------------------------------------------------------------

ACEITE DE OLIVA.

HARINA PARA ESPOLVOREAR                                                                                   
 
                                 


                              

Comentarios

LO MÁS VISTO