MEDIDORES CUPS

Hola de nuevo!!

creo que es interesante una publicación a cerca de las medidas CUPS, ya que cuando yo he mirado alguna receta y me ponía esas medidas lo primero que pensaba era" en serio? no puede venir en gramos?" jajaja, porque claro CUP es taza, pero ¿qué tamaño de taza? un lio vamos jeje.

A decir verdad, y ya teniendo mis propios utensilios de cocina, lo primero que hice fue comprar los dichosos cups, y a día de hoy menudo apaño me hacen!!!!

Soy malisima para medir sobre todo arroz, y utilizando los cups por mi cuenta ya que cantidades echar para guarnición, o plato sin que salga para 30 personas siendo solo 2 jaja.

Si os sirve de algo, aunque es orientativo ya que cada cual come unas cantidades, yo hago 1/3 de cup de arroz para plato por persona, y 1/4 de arroz por persona para guarnición. Tambien mismas cantidades de fideua, fideos incluso lentejas!

Este es el uso principal que yo le doy a mis medidores cups, aunque para recetas, principalmente americanas, vienen de lujo, ya que suelen usar esas medidas.

Los que yo tengo son los de tamaño grandes, pero los hay tambien de tamaños muy pequeñitos para usarlos en cantidades pequeñitas de ingredientes en algunas recetas.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de los míos. No son utensilios caros, y se pueden conseguir facilmente.






Os animo a probarlos si aun no los teneis!!

Comentarios

LO MÁS VISTO