jueves, 13 de septiembre de 2012

CUPCAKES

Bueno bueno, a todos nos llaman la atención este tipo de magdalenas decoradas con todo tipo de cremas y colores. Hoy os dejo unas fotillos de unos que ha hecho mi hermana, que estaban riquisisisisisisissimos jeje.

Si os apetece probar decidmelo y un diita de estos hablo con ella para que me de las recetas de las cremas y todo =)

Cupcakes decorados con merengue de fresa y normal, y confeti de colores:






















































Cupcakes decorados con merengue con capa crujiente de chocolate con leche:




















































Cupcakes decorados con frosting de chocolate negro:




Y aquí todos juntos jiji:






14 comentarios:

  1. Querida Maricarmen, no sabes cuánto me alegra saber de tí. No debería estar aquí, sino celebrando mi aniversario de bodas, pero estoy tomando un cafelito y me he pasado por tu cocina y de corazón te digo que me has alegrado el día. Además, felicita a tu hermana por estos cupcakes y ya de paso te voy a pedir un favor, y es que me pases la receta, cuando puedas, del frosting de chocolate, que me ha enamorado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh!!!!!!!!! Madredelamorhermoso, acabo de tener un subidón de azúcar sólo de mirarlos. Felicita a tu hermana. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh que ricos como me gustaría hincarle el diente a uno de esos hummmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Ainss los de chocolate me privan.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola maricarmen, si puedes pasa por mi blog en la entrada del día 13/09/2012, que hay una cosita que quiero compartir contigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu hermana, que bonitos madre mia!!!!
    Pues si, pídele la receta, me encantaría tenerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maricarmen, el premio se concede cuando a alguien que ya ha recibido el premio, le gusta el estilo de tu blog. Se trata de una cadena que puedes seguir o no. Yo llevo muy poco tiempo con esto, y como me ha hecho mucha ilusión recibirlo, pues he decidido compartirlo con la misma ilusión con la que lo recibí. Sin la menor duda, tu blog es uno de los que me gusta y por eso lo he querido compartir contigo. Yo tuve mis dudas si compartirlo o no, porque pensaba que a alguien le podría molestar, pero al final me decidí a hacerlo. Míralo como un reconocimiento a tu excelente trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues dile a tu hermana que comparta la receta!!! Pero que preciosidad de cupcakes, menuda pinta. Felicítala de mi parte.
    Buen finde.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Uala !! Eso eso, que comparta recetas !! Se ven divinos !!

    Un saludo ^-^ !

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de descubrir tu blog y lo que he visto hasta el momento me gustsa mucho asi que con tu permiso me quedo por aqui como seguidor, de paso tambien te dejo la dirección de mi blog por si tu o alguno de tus seguidores le quereis echar un ojo
    Un saludo

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy buenas,acabo de conocer tu blog y me quedo visitando tu cocina como seguidora y te invito a visitar el mío. Besos

    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Fantásticos cupcakes,se comen con la mirada.Otro día si pones la receta con los pasos a seguir nos ayudarías a las novatas.Saludos y buen fin de semana.

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que chulos y menuda variedad !!!!! hay que tener muchos cacharritos al retortero para hacerlos tan variados y luego se lia una en la cocina de cuidado ..... pero quedan tan bonitos !!!!!

    ResponderEliminar