ROLLITOS DE PRIMAVERA AL HORNO


Hola!!, aquí os dejo hoy estos rollitos de primavera que me encantan!!, ya sean del chino o como en este caso hechos por mi desde la masa al relleno y para mas "inri"cocinados al horno, lo que los hace mas ligeros y menos calóricos.

Para hacer la masa o pasta filo podéis mirar aqui., si lo preferiis podéis comprar la pasta filo ya hecha.

Para el relleno puse col cortada muy finita, zanahoria rayadas y brotes de soja de estos que vienen en bote,carne de cerdo o mixta picada, salsa de soja, un poco de jengibre molido, aceite y sal.

En primer lugar, pongo un poco de aceite y sofrio un poco la carne picada, que quede sueltecita, apartamos y ponemos en una sartén grande o wok las verduras a saltear con un poco de aceite y a fuego vivo, que queden enteritas, mezclamos con la carne, ponemos soja y jengibre al gusto, salamos  y listo nuestro relleno.




Una rellenos y envueltos nuestros rollitos, los ponemos en una bandeja de horno, los  pincelamos uno a uno con un poco de aceite de oliva y metemos a horno precalentado a 190·- 200· hasta que veamos que están dorados suaves o a nuestro gusto, os quedaran muy crujientes y ricos!!

Ya para degustar, nosotros le ponemos un poco de salsa agridulce y acompañamos con arroz tres delicias.




Comentarios

  1. Muy sabrosos, ingredientes variados y de sabor muy rico seguramente
    Besos desde la cocina en
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/05/mandalas.html

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho el rollito de primavera pero aun no me he lanzado a prepararlo en casa. Esta receta parece sencilla y se ve muy apetecible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO