BOMBAS RELLENAS DE CARNE A LA AMERICANA



Hola, aquí os dejo estas bolas hechas por mi maridin , que están pa reventar de buenas....jjajjajaaaa......ademas como que todo sabe mas rico cuando te lo ponen por delante ya hecho!!!.....¿ a que si ???

Bien pues aquí os dejo esta tapa, la podemos acompañar de una ensalada, un poco de mayonesa, una salsita picante.....como queráis!!











INGREDIENTES:

 4 o 5 PATATAS MEDIANAS

UNA CUCHARILLA DE MANTEQUILLA

AGUA

SAL Y PIMIENTA MOLIDA



250 GRAMOS DE CARNE PICADA (CERDO Y TERNERA )

ACEITE

 1 DIENTE DE AJO PICADO

ORÉGANO

VINO

SAL



QUESO EN LONCHAS ( 4 -5 )

1/2 CUCHARADITA DE MOSTAZA

1 CUCHARADA DE KETCHUP

4 PEPINILLOS AGRIDULCES PICADITOS



ACEITE

HUEVO BATIDO

PAN RALLADO




PROCESO.-

Pelamos, cortamos y cocemos las patatas en agua y un poco de sal.


Una vez cocidas, las escurrimos muy bien y pasamos por el pasa purés, añadimos un poco de pimienta molida, sal y una cucharadita de mantequilla. Reservamos.


Ponemos a freír en un poco de aceite de oliva el ajo, ponemos la carne, sofreímos, ponemos un chorrito de vino, orégano y sal.dejamos que reduzca el vino y dejamos sequito.
Reservamos.

Por otro lado, derretimos el queso en un cuenco al microondas, añadimos el ketchup, la mostaza y los pepinillos picaditos, Una vez esto mezclado, lo añadimos a la carne, y hacemos una pasta que sera el relleno de nuestras bombas de patata.


Ahora vamos cogiendo porciones de puré de patatas, hacemos una bola que aplastaremos y en el centro ponemos una cucharada de carne, cerramos la bola con cuidado y redondeamos, asi con todo el puré y la carne.











Una vez tengamos todas las bolas hechas, las pasamos por pan rallado, huevo batido y de nuevo pan rallado y freímos en abundante aceite caliente.





Comentarios

  1. Menuda pinta tiene amiga mas buenas.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu menuda pinta tienen esas bombas rellenas!!!
    Enhorabuena al cocinero, se ven deliciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO