domingo, 27 de diciembre de 2015

PATATAS FRITAS AL ROMERO PARA GUARNICION





























Aquí os dejo estas patatas fritas, si fritas, pero de diferente forma a como solemos comerlas en casa y la verdad es que están riquísimas y aunque se tarda  tarda un pelin mas que de a forma habitual, son muy sencillas de hacer y merece la pena esos minutos mas que empleamos en hacerlas.



INGREDIENTES:


Patatas

Agua

Aceite de oliva

Romero fresco

Sal


PROCESO.-

Para que nuestras patatas estén bien blandas en su interior, la primera operación que vamos a hacer es cocerlas en agua con sal. Para ello, las pelamos, las cortamos en trozos irregulares o cachelos desgarrando el corte  y las cocemos durante unos 12 minutos.

Ponemos abundante aceite de oliva a calentar,terminada la cocción de las patatas, las sacamos a un escurridor y bien escurridas las pondremos a freír.

El ultimo paso es sacarla ya fritas y ponerlas sobre papel para que absorba el exceso de aceite y espolvorearlas con el romero fresco picadito y sal, todo esto al gusto.

 Al echar el romero estando tan calientes, la hierba suelta mucho aroma y sabor impregnando las patatas.






4 comentarios:

  1. Una delicia, seguro que no quedó ni las migas.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Recuerda..."LOS SUEÑOS NACEN EN NUESTRO CORAZÓN PARA HACERSE REALIDAD". Te deseo unas fiestas llena de ilusiones y de buenas sensaciones, y aprovecha la compañía de tus seres queridos y sobre todo se feliiiiiizzzz esto, en definitiva, debería ser lo más importante.
    FELICES FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. Julia Elracodeldetall.blogspot.com


    ❊..(
    ❊.(,)
    ❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
    ❊|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ❊%¤ª“˜¨¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Julia, también deseo todo lo mejor para ti y los tuyos.
      Besos.

      Eliminar