MIS "CAMPURRIANAS" CASERAS



INGREDIENTES:

300 GRAMOS DE HARINA
2 CUCHARADITAS RASAS DE LEV. QUÍMICA (tipo royal)
80 GRAMOS DE COCO RALLADO
PIZCA DE SAL
1/2 CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO
150 GRAMOS DE MANTEQUILLA  temperatura ambiente
100 GRAMOS DE AZÚCAR MORENO
80 GRAMOS DE AZÚCAR BLANQUILLA
2 HUEVOS GRANDES temperatura ambiente
30 GRAMOS DE LECHE TEMPLADA
8 GRAMOS DE AZÚCAR VAINILLADO

PROCESO:
Mezclamos la harina, el coco, la sal y la canela.
En un cuenco a parte mezclamos con las varillas. los huevos, la mantequilla, la leche y el azúcar, una vez bien mezclado,  unimos todos los ingredientes, amasamos hasta hacer una bola , la metemos en el frigo unos 15- 20 minutos y vamos precalentando el horno a 190·
Una vez pasado el tiempo de frío vamos poniendo unas bolitas, no muy grandes, en la bandeja del horno, , las dejamos así, o hacer como yo, las aplane un poco con un tenedor y así cogieron las formas que veis en las fotos.

Metemos a hornear durante unos 12- 14 minutos, o hasta que veamos que están de un bonito color dorado.





Comentarios

  1. A mi marido le encantan estas galletas, se las haré, porque seguro que están mas ricas que las compradas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mi las campurrianas Carmen, y seguro que estas que has echo estan mucho mejores, como que no pienso perdermelas vamos, me apunto la receta pero ya¡¡¡, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que receta tan interesante. Con lo que nos gustan las campurrianas en casa, deben estar buenísimas las hechas en casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO