lunes, 18 de agosto de 2014

MUFFINS DE VAINILLA -CORAZÓN DE CREMA QUESO Y CHOCOLATE

Hola, ¿ que tal ?....espero que disfrutando del verano.

Aquí os dejo hoy estos muffins de vainilla, los hice el sábado para merendar y aunque están ricos, no son totalmente de mi gusto, así que pronto estaré por aquí con otra recetita.....muchísimo mejor, al menos para mi gusto......ya se que muffins hay una infinidad de variedades, pero los haré así, de vainilla y rellenos, pero tengo que conseguir unos de vainilla con mas garra...mas sabor, estos los tenia copiados desde hace mucho en una libreta y no modifiqué nada....con lo que me gusta  a mi poner un granito de algo de mi parte jjejjejejejjejee!!
Bien pues al lio.

INGREDIENTES

- 310 gr. de harina de trigo

- 150 gr. de azúcar

- 1 sobre de levadura química tipo Royal® (16 gr.)

- 2 yogures griegos naturales

- 80 gr. de aceite de girasol

- 2 huevos

- 4 cucharadas de leche entera

- 2 cucharadas de esencia de vainilla

- 150 gramos de chocolate con leche fundido

-100  gramos de queso blanco de untar

* Salen 12 muffins





PROCESO


Fundimos el chocolate con leche al baño maría, una vez fundido lo mezclamos con el queso crema  y lo guardamos en el frigo hasta la hora de utilizarlo.

Precalentamos el horno a 180·


Ponemos la harina, el azúcar y la levadura en un bol y mezclamos. A continuación echamos los huevos, la leche, los yogures, el aceite y la esencia de vainilla y batimos hasta que tengamos una mezcla homogénea.


Ponemos moldes de papel para magdalenas dentro de flaneras de metal. Los rellenamos  un poquitin con masita de muffins, ponemos una cucharadita de la crema de queso y chocolate y volvemos a poner masita de muffins casi  hasta arriba Así nos saldrán con más copete, porque los papeles de las magdalenas no se abrirán y la masa subirá hacia arriba.horneamos durante unos 25 minutos aprox., pasado este tiempo, abrimos el horno, pinchamos un muffin con un cuchillo, y si sale limpio ya estarán, sino, las dejaremos algunos minutos más hasta que al pinchar con el cuchillo salga seco.



4 comentarios:

  1. Que ricos seguro que no quedaron ni las migas.Besosss y que pases un buen día guapi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Francesca, soy italiano. Me gusta tu blog con todos estos hermosos receta. Te sigo con el placer. Si desea pasar por mí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Se ven deliciosos
    Fijate que casualidad estoy tomando el te con dos sencillos de vainilla !!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tus palabras en mi blog, aqui , me quedo en el tuyo porque estas magdalenas me han enamorado, un beso paisana

    ResponderEliminar