La cerveza con sello portuense ‘Volaera’ ya refresca El Puerto 30/06/2014 | Escrito por Redacción

EL PUERTO.- La cerveza con sello portuense ‘Volaera’ ya refresca El Puerto. El alcalde del Ayuntamiento portuense, Alfonso Candón, ha conocido este lunes la cerveza con sello portuense ‘Volaera’, de la mano de sus creadores, los emprendedores Manuel Comino, Cristóbal Pérez y José M Quetal, que han formado la empresa MCJ Cerveceros Portuenses SL, y que se presenta este martes en rueda de prensa.
La idea nace, como han explicado estos emprendedores al alcalde, de crear una cerveza que se diferencie de las demás existentes en el mercado, siendo totalmente artesana en su producción. Confirman que han sido dos años de trabajo, experiencia adquirida y cambios en la receta, en la que han trabajado hasta afinarla y poder sacar al mercado esta cerveza, que se presenta oficialmente mañana martes 1 de julio.
El alcalde les ha tendido la mano para “poneros en contacto con administraciones y empresas que os puedan ayudar, porque la labor que os queda, de darla a conocer, es amplia e importante”. Así, les ha asegurado que “aquella ayuda que pueda salir de nuestras posibilidades, la tendréis, porque entendemos que el Ayuntamiento también está para poder ayudar a los portuenses en todo lo que esté a nuestro alcance”. Es más, “yo ya había probado la cerveza mientras la estabais afinando, y me parece un producto muy bueno con El Puerto como punto de referencia, por ello tenéis que lograr que salga adelante”.
Por otro lado, estos portuenses han explicado al primer edil que están inmersos en el proceso de asentarse en una nave del vivero de empresas del Área de Fomento, para que toda la producción se realice en la ciudad. “Esto seguro que vuestro trabajo va a tener una buena recompensa, porque estamos hablando de un producto de calidad”, les ha indicado el alcalde.



RECOGIDO DE " EL PUERTO INFORMACIÓN "

Comentarios

LO MÁS VISTO