POR FIN LLEGÓ LA HORA!!....

Pues aquí os dejo unas fotillos  de esta cerveza artesana 100%  natural,de El Puerto de Santa Maria,
provincia de Cádiz., elaborada artesanalmente y con productos de primera calidad.

Esta cerveza es producto de mucha voluntad, esfuerzo, dedicación e ilusión por parte de  tres emprendedores portuenses Don Manuel Comino, Don Cristobal Perez y Don Jose Manuel Quetal.

Para finalizar, os comento, que uno de estos tres grandes emprendedores es mi marido, Don Manuel Comino, jajjajajjajaj  ahora cuando lo lea se morirá de la risa, solo de ver su nombre con el " DON" por delante.

Te queremos mucho, cariño,sigue así tal como eres siempre,  tan buena persona , trabajador, responsable y honrado y nunca, nunca,  jamas,  dejes de tener ilusiones.


MUCHA SUERTE Y BUENAS VENTAS!!.





Os dejo el comentario de uno de nuestros consumidores al probarla:

Jesús Garcia Suano. Hoy tengo la oportunidad y el placer para mis sentidos de probar un producto nuevo, artesanal y lo más importante, autóctono, hecho por personas emprendedoras y con ganas de demostrar sus capacidades y el resultado de ilusiones que se hacen realidad en una cerveza de nombre evocador por estas latitudes, “Volaera”.
No soy un gran entendido de esta refrescante y nutritiva bebida elaborada a base de cereales, pero poco mas necesito saber si la imagen de una copa bien servida y el sabor me seducen, es lo que ocurre con “Volaera”, para muestra, un botón. Diseño sencillo y cuidado, sabor intenso, más que indicada para una velada entre amigos.
Espero que vuestra cerveza sea un referente y que podáis ser profeta en nuestra tierra, os deseo lo mejor y aludiendo al acertado nombre, solo me queda deciros…Que los vientos os lleven a buen puerto.



Comentarios

  1. Espero que tengan mucha suerte en su nueva andadura.
    Sin duda la probaremos ya que somos de San Fernando, ya te contaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!Lástima que estoy muy lejos para probarla. Espero que tengan mucho éxito!
    Besos Maricarmen
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/06/usos-no-convencionales-del-rallador.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO