BOLSITA PARA PINZAS EN TRAPILLO " CASERO "

Bien, pues sigo reciclando. Esta vez he hecho trapillo con unas camisetas  y un pantalón de pijama viejos, nunca tiro estas cosas, las reciclo siempre, pues como casi todos hemos hecho alguna vez, cortándolos en trozos y dejándolos para la limpieza de polvo, el coche, cuando estamos pintando, etc, etc......

Aquí os dejo las fotos de esta bolsita para las pinzas de tender la ropa, o para lo que queráis por supuesto jajjajjajjajajjaja....

Para hacer el trapillo, corté como me indicaban en vídeos y tutoriales que busqué por la red y así hacerme el ovillo, luego como si de lana o hilo se tratase, lo tejemos con ganchillo, a crochet o con dos agujas a punto, ahora eso si, con unas agujas o ganchillo xl o xxl jjajajjaa grandes , gordotas, cuando las vayáis a comprar pedirlas para hacer trapillo,las hay mas o menos gruesa, dependiendo del grosor de vuestro trapillo.
Esta bolsa, es lo primero que hago y salio así de pequeña pues era con la cantidad de trapillo que contaba...y como se suele decir, para muestra un botón.


                                                                  PARTE TRASERA





También he de decir que el trapillo se vende ya en ovillos, de varios tipos de grosor e infinidad de colores, hay mucho donde escoger, pero me gustó la idea de hacerlo yo misma en casa y partiendo de ropa que ya no iba a tener otra utilidad que no fuese limpiar.

Comentarios

LO MÁS VISTO