ARROZ CON CHOCOS Y GAMBAS

Hola a todos, aqui estoy de nuevo, despues de unos dias de "descanso"....vamos , que no tenia ganas ni de mirarme la cara.....pero, hoy, me he dicho.....¡¡ ala, a  publicar algo !!....y bueno pues esto es lo que hemos almorzado hoy, algo sencillo pero muy bueno.



INGREDIENTES--Para 4 personas.

1 CEBOLLA PICADA
3 DIENTES DE AJO PICADOS
1 TOMATE MADURO PICADO
1 PIMIENTO VERDE PICADO
8 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE DE OLIVA

8 o  10 gambas por persona (las mias eran congeladas, crudas y sin pelar)
Unas 8 tiras de chocos mas o menos troceadas
2 puñados de arroz redondo por persona
1 chorreon de vino blanco
Una pizca de pimienta molida y sal.



Hacemos un sofrito con las verduras picadas, y una vez todo bien pochadito, reservamos.
Se enjuagan las gambas, escurrimos y las pelamos en crudo, reservando las cascaras, estas las ponemos en un cacharro para hacer con ellas un caldo.
Troceamos las tiras de choco.

Ahora ponemos el choco en el sofrito de verduras, damos unas vueltas y ponemos el chorreón de vino, dejamos evaporar y añadimos el arroz y freimos un poco, removiendo de vez en cuando , entonces añadimos el caldo de las cascaras de las gambas, y dejamos que valla cociendo ahi, teniendo en cuenta , si le hace falta mas agua o no, ya casi a punto ponemos las gambas peladas.


Comentarios

  1. Anda coño, y ahora me encuentro con la tercera....jajaja. Pues a la mierda los cupcakes, me quedo con este arroz. Es que el arroz es mi perdición, y también la de mi boca, así que perdona mi expresión barriobajera, creo que ya he perdido todo el glamour. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia de arroz, vamos que para mi sola toda la olla. Que rico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO