paquetitos para regalo con tetrabriks de leche

Hola , ¿como lo llevamos? espero que bien .Bueno, ya lo comente alguna vez, esto de que me gustan mucho las manualidades,y hoy me apetecia enseñaros estos paquetetitos para regalo que vi por la red y se me antojaron de hacer.He hecho unos cuantos, porque quiero regalarlos a mis compañeros de trabajo,ahora, que finaliza el curso y nos vamos de vacaciones.He pensado, hacer galletas y ponerlas dentro  de los paquetes, antes envueltas en papel celofán o en bolsitas ,bueno ya veré,es que pienso mientras escribo....y la lío.
Bueno, estos paquetes están hechos con cajas de leche,les he cortado la parte de arriba y forrado con papel de regalo,les he hecho unos agujeros, para meter cinta y hacer la moñita, también se les puede poner unas asitas,y hacer paquete de diferentes tamaños usando los tetrabriks de  tomate,zumos de 2 litros,nata.etc,etc.





Aquí en esta ultima foto también hay un plato grande de cristal con el mismo papel.

Comentarios

  1. Que bonitos y originales, son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que forma tan original de aprovechar los bricks, en vez de tirarlos, me ha gustado mucho la idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO