MASA DE PIZZA RAPIDA

Hola, aquí dejo una receta rápida y fácil para pizzas,lo de rápida, es porque esta masa no necesitas esperas de levado  al hacerla con levadura tipo royal y la verdad es que me resulta mucho menos perezosa de hacer, por aquello de las prisas y poca paciencia, ademas de que sale muy rica, si te gustan las pizzas de masa fina y crujiente.

INGREDIENTES:

3 TAZAS Y MEDIA DE HARINA 
1 CUCHARADITA DE SAL
1 CUCHARADITA DE AZÚCAR
3 CUCHARADITAS DE LEVADURA TIPO ROYAL
2 CUCHARADAS SOPERAS DE ACEITE DE OLIVA
3/4 DE TAZA DE AGUA TIBIA

Se ponen en un cuenco grande la harina , la levadura , la sal y el azucar.
Hacer un hueco en el centro y volcar el agua junto al aceite, mezclar con las manos hasta que este todo bien integrado,formar una masa blanda, y si es necesario se añade mas agua.Se pasa la masa a la mesa y estiramos pasamos a la bandeja del horno con una lamina de papael de hornear, la cubrimos a nuestro gusto y se mete en el horno a fuego moderado y precalentado.

Comentarios

  1. Pero qué arte tienes, por cierto, no veo por ningún lado lo de "te pongo a caldo"...jeje, me ha encantado. Pues bueno chica, en principio, gracias por la visita y yo también me quedo por aquí contigo, que lo que he visto me ha gustado y nunca se acuesta uno sin aprender algo de los demás. No sabes la que te ha caído conmigo, a partir de hoy comienza tu pesadilla....jejeje. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y shosho, quita la verificación de palabras, que es muy fastidioso a la hora de hacer comentarios, bonita. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO