CREMA DE CALABACIN



Bueno, pues aquí estoy de nuevo, esta vez con una recetita muy saludable y socorrida por lo facilita y rápida de hacer.Os hablo de esta cremita de calabacin, valla que no es un descubrimiento, pero es una receta,y de eso va la cosa ¿no?.

INGREDIENTES:  (4-6 personas)

4 O 5 CALABACINES MEDIANOS o 1 megacalabacin de los de mi huerto Jiji

1 CEBOLLA GRANDE

2 PATATAS MEDIANITAS

ACEITE DE OLIVA (yo 2 cucharadas soperas por persona

SAL AL GUSTO (yo a veces le añado una pastillita de caldo)

PROCESO.-

Cortamos la cebolla, la ponemos en la olla con el aceite de oliva,vamos sofriendo a fuego suave mientras pelamos los calabacines y las patatas, troceamos y lo ponemos junto a la cebolla, damos unas vueltas con la cuchara y ponemos agua,no mucha, la sal y ponemos a cocer.Cuando este todo cocido, lo trituramos con la batidora, y listo.



















 *Yo a veces le pongo unos quesitos a la hora de triturar, y queda muy suave y rico. también, casi siempre pongo un poco de nuez moscada, ya es cuestión de ir probando.Lo que si nos gusta siempre, es ponerle unos cuscurritos de pan frito por encima,unmmmm.

Comentarios

LO MÁS VISTO