Las tartas del cumpleaños de mi suegra

Hola a todos! os voy a dejar unas fotitos de dos tartas que hicimos mi hermana y yo para el cumpleaños de mi suegra, que si no las subo a mi hermana le da algo vamos!


Yo hice la de chocolate, rellena de nata, cerezas y trufa.. estaba riquiiiiiiiiisima! Los adornos se los puse con nata en celeste. Un día de estos pondré la receta de las bases rellenos almibar de ron...en fin de las cositas ricas que lleva la tarta jajaja.
La  que hizo mi hermana es la preciosidad blanca, es de merengue mmmmm exquisito merengue el que hace mi hermana y mas con su maquina nueva jejejeje a ver si un día tiene un detalle...y bueno, nada, ya sabe, me regala una...
Ella si os fijáis bien en la foto las planchas de bizcocho no las puso como se suelen poner horizontales en modo: plancha + relleno +plancha... y así sucesivamente, ella las puso enrolladas... en fin no se como explicarlo, ya lo veis en la foto aunque no se si se aprecia muy bien ya que el bizcocho era normal, y el relleno de crema pastelera, cidra y coco, pero vamos estaba riquísima y daba pena partirla. Ella a parte de un hobby, también hace tartas por encargo para comuniones, fiestas, etc...totalmente caseras y a un buen precio ya sabeis! contactad conmigo si os interesa jeje no os defraudara! 















Espero que os hayan gustado, un saludo a todos!

Comentarios

  1. Que buena pinta tienen las dos tartas!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad las 2 tartas, sí que disfrutaríais comiéndolas...que ricassss!!!
    Besetes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO