Calabacines rellenos

MMMMMMMMM!!!!





INGREDIENTES:


4 CALABACINES.
1 CEBOLLA GRANDE PICADITA
1 ZANAHORIA PICADITA
4 LATAS DE ATUN EN ACEITE
QUESO PARA GRATINAR
1 TOMATE ROJO MADURITO O UN BUEN CHORRO DE TOMATE NATURAL TRITURADO
PIMIENTA MOLIDA, SAL Y NUEZ MOSCADA (todo esto al gusto)
ACEITE DE OLIVA




Bueno aquí de nuevo esta vez con unos calabacines o tapines rellenos, estos míos eran de los verde clarito jajaja..Esta vez ha sido este pero hay un sin fin de rellenos tantos como quieras y te atrevas.


Procedemos:
Cortamos los tapines por la mitad, vamos a lo largo y los vaciamos. Hay dos formas de hacerlo: en crudo o haciéndoles unos cortes en diagonal profundos y al micro unos 8-10 minutos (si hace falta algo mas) así reblandecidos creo que lo vaciareis mejor, pero eso es según la maña que cada uno.
Reservamos la pulpa en un bol y por otro lado pochamos bien la cebolla y la zanahoria juntas, cuando este, se le incorpora el tomate madurito picado o el chorro del natural y seguimos sofriendo, y al poco le ponemos la pulpa también muy picada de los tapines. Añadimos la sal, pimienta molida y nuez moscada. Removemos hasta que estén bien cociditos los tapines. Entonces ponemos un poco de tomate frito si nos gusta ya va al gusto, y le incorporamos las latas de atún escurridas, y mezclamos bien con las verduras.
Ahora toca ir rellenado cada barquita de calabacin bien llenitas y las cubrimos con queso rallado cremoso o lonchas, como mas nos guste y/o tengáis ala mano.
Meter al horno a 190/200ºC unos minutos hasta que veamos que el queso esta bien gratinado.
Yo les pongo calor arriba y abajo.


Buen provecho!!






pd: Estos calabacines los he comprado aunque yo los tenga de mi huerto, aunque como me tenga que poner a rellenar esos pedazos de calabacines me tengo que ir a astilleros de Cadiz jajajaja. Aquí os dejo una foto para que veais jajaja nosotros decimos que son transgenicos jajaja y este años no son los mas grandes que hemos cosechado: 






Y ya que estamos os enseño mi huertecito:




Y aquí una de los plantones de calbacines, aunque también tengo tomates pimientos berenjenas...:



Y... jajaja no podía faltar uno de mis perros que observa todo lo que hago jajaja Heros:








Un saludo a todos!

Comentarios

LO MÁS VISTO